El plazo para entregar el informe de la marcha del grupo y de los logros conseguidos en el Proyecto hasta la fecha terminará el próximo día 15 de Febrero. El modo será mediante una entrada en el blog y si se presenta algo del Proyecto en formato pdf. Este archivo se incluirá en el blog o se mandará a la dirección del profesor: profeinformatica2000@gmail.com.
Otra tarea de la que se debe informar es investigar si en la Biblioteca de nuestro centro existen ejemplares que puedan interesarnos en nuestro Proyecto Integrado.
El resultado de la investigación debe reflejarse en el blog del grupo o enviar por correo antes del 23 de Febrero.
Comentario del grupo A:
ResponderEliminarProfesor desde el grupo A queremos decirle que dado que en los dos informes que hemos entregado se nos ha bajado nota bien por no ponerlo en el blog, en el primer caso, bien por justo lo contrario, en la segunda ocasión, agradeceríamos que para que las calificaciones sean más justas en la próxima ocasión establezca y aclare a toda la clase cuales van a ser los criterios de evaluación del trabajo encargado, con anterioridad a la fecha de entrega. Un cordial saludo, sus alumnos:
Elena Ruiz Sánchez.
Ana Gámez Garzón.
Isabel María Cruz Lorite.
Ana Belén García Gámez.
Jose Manuel Contreras González.